Ya a la venta “Puentes”, el tercer adelanto del próximo álbum de Merche “De otra manera”

Merche publica “Puentes”, una canción en la que la gaditana muestra su faceta más solidaria y comprometida y que presenta también con su correspondiente lyric video. Esta es la tercera canción de su próximo trabajo, titulado De otra manera, saldrá a la venta el próximo 27 de octubre, pero que desde este hoy viernes ya está disponible en preventa.

El nuevo trabajo de Merche llegará tres años después de Quiero contarte, su séptimo álbum y su debut en Sony Music, un disco con el que abrió una nueva etapa en su carrera. Con su renovado sonido, la artista gaditana se consolidó como una de las cantautoras de mayor reconocimiento y aceptación entre el público de nuestro país.

“Puentes” es el tercer adelanto del nuevo álbum, después de que lanzara los temas Pasajeros y La noche de San Juan. Este último tema se estrenó la pasada semana junto con un clip rodado en Madrid y que cuenta con la colaboración de los actores Yara Puebla y Raúl Muñoz Reja, un vídeo que presenta a una Merche sencillamente estelar.

¡Escucha la canción o reserva el álbum AQUÍ!

Merche también confirma una primera ronda de firmas a partir del 27 de octubre en diferentes centros Carrefour. Todos los detalles aquí.

27 de octubre Carrefour San Blas Madrid
28 de octubre Carrefour Camas Sevilla
30 de octubre Carrefour Jerez Sur
2 de noviembre Carrefour Gran Turia Valencia