GIRA #PASAJEROS 2017

Siempre he dicho que donde más disfruto de la música es encima de un escenario, con mi banda maravillosa, mi guitarra, contando mis historias y sintiendo esa energía tan bonita que me transmite el público. Y, a pesar de haber dado más de 1.000 conciertos a lo largo de estos 15 años de carrera, mis ganas de cantaros no han disminuido ni un poquito, es más,  yo diría que todo lo contrario.

El último concierto de la gira #QuieroContarte fue a finales del 2016 y fue una noche muy emotiva, rodeada de mis “merchitos” que me dieron todo el cariño del mundo en esta despedida.Pero ya han pasado algunos meses desde entonces y las ganas de directo crecen por días.

¡Hoy estoy muy feliz porque tengo que anunciaros que en Junio empezaremos un nuevo viaje!

Si el viernes os dije que podías reservar “Pasajeros” en iTunes, hoy os anuncio otra gran noticia…

¡¡¡En Junio arranca la Gira “Pasajeros”!!! yoohooooooooooooo

Ya estamos inmersos en los preparativos, ensayos, puesta en escena, vestuario, en fin,    todo lo que conlleva la preparación de un nuevo espectáculo, y volver a ofreceros lo mejor de mi. Y es que esta gira va a ser muy especial.

Como #Merche8 todavía está cocinándose y tardará un poco en salir a la venta, el repertorio estará compuesto por las canciones que en estos 15 años me han hecho tan feliz, con arreglos y sonidos renovados, y entre las que estarán un par de elecciones de vuestra cosecha y por supuesto #Pasajeros, que estoy convencida que cuando empecemos ya os la sabréis completita.

Van a haber muchas sorpresas que hace tiempo me lleváis demandando y tengo unas ganas locas de que las descubráis.Muy pronto anunciaremos las primeras fechas para que vayáis buscando un hueco para vernos. ¡¡¡Pero tendremos muchas oportunidades a lo largo de todo este año!!!

Así que iros preparando porque nos quedan muchas citas por delante!

¡Que comience la función! ¡Que llegue ya Junio y arranque esta nueva aventura!

¿¿¿Te vienes de viaje???

Besos mil,

Merche