¿QUIÉN SE SUBE AL ESCENARIO A CANTAR CONMIGO?

¡Hola [email protected]!

Muchos sabéis que me encanta subiros al escenario a cantar conmigo. De hecho, en mi anterior gira, uno de los momentos más especiales de los conciertos era cuando alguien del público se animaba a subir e interpretar conmigo “Te espero cada noche”… Vivimos momentos que molaron mucho llenos de risas, complicidad y magia. La verdad es que nos lo pasábamos genial!

Por eso esta vez quiero volver a hacerlo, pero de una forma diferente y más especial. Os propongo un concurso donde crear tu lista spotify perfecta para este viaje. Entre todas elegiré al afortunado/a que subirá a cantar conmigo #Pasajeros. Para participar pincha aquí: http://bit.ly/CantaconMerche y sigue las instrucciones.
Participar es muy sencillo:
1. Sigue mi lista oficial de Spotify
2. Crea tu propia playlist de concierto soñado con mis canciones (tengo muchísima curiosidad por saber qué canciones elegís) incluyendo “Pasajeros”.
3. Déjame tus datos aquí http://bit.ly/CantaconMerche

¡PARTICIPAD! 🙂

Por cierto, hay otra cosita que quiero recordaros. El Set List del concierto del “Tour Pasajeros” tiene también vuestro sello y es que estoy cantando “Noches de plata” y “La guapa”, que son dos de las canciones que seleccionasteis mis #Pasajeros, mis #Merchitos, a través de las redes sociales, y son dos de las elegidas por y para vosotros. Porque es una realidad que sois una parte muy importante en mi carrera y en mi vida y quería que estuvierais presentes en esta nueva etapa que afronto con tanta ilusión y tantos sueños.

Tengo muchísimas ganas de vivir ese momento tan mágico con alguno de vosotros 😀 … ¡Pasajeros quien se viene conmigo de viaje!
Besos gaditanos, Merche