La receta de mi batido verde

Hola pasajeros!!!

Hoy os traigo una receta muy especial para mí. Ya sabéis todos que soy muy cocinilla y me gusta cacharrear en la cocina… así que hoy quiero compartir con vosotros la receta de mi batido verde detox preferido.

Es perfecto para empezar la mañana con buena energía. Os recomiendo tomarlo a primera hora antes de desayunar, completamente en ayunas, para depurar el cuerpo y ayudarle a retener todas las vitaminas y minerales del batido. Lo que sí es super importante es tomarlo nada más hacerlo… qué se le van las vitaminas!!! jajaja … y se puede oxidar.

Ya me contaréis qué os parece, si os resulta ácido podéis añadirle algún edulcorante como azúcar o stevia pero lo mejor sería tomarlo tal cual. Y si hace mucho calor añadimos hielo… Muy fresquito sabe mejor!!!!

Es ideal para los peques a los que podéis engañar para que tomen algo más de fruta y verdura con él, porque es una súper bebida que les dará fuerza y hará crecer… Seguro que les encanta!!!

Os dejo el video y espero que nos veamos dentro de unos días por aquí. Os espero en la carretera pasajeros!!! No olvidéis repasar la lista de conciertos de mi tour y pasar a saludarme y cantar conmigo!!!!

Un beso enorme #Pasajeros!!!

La receta de mi batido verde