Última para #TourPasajeros

¡Hola familia!

Hoy os tenía preparado para el blog un nuevo video de belleza-eco. Pero después de lo de ayer, no podía dejar de escribiros a vosotros, a mis #Merchitos, a mis #Pasajeros, a mis #PielesRojas, a mis compañeros de viaje.

Como ya sabéis, el disco está casi, casi listo, solo nos quedan unos últimos retoques. Así que tuvimos que parar un poco el #TourPasajeros para poder terminar el disco, que sin duda, será uno de los más especiales de mi carrera.

Ayer reanudamos la gira y no pudimos empezar mejor. Allí estaba una parte del club de Fans y como siempre se entregaron al máximo durante todo el concierto. Pero antes, tuve la oportunidad de poder verles a todos y charlar un ratito ellos.

Venían cargados de regalos!! Una pulsera preciosa que me regalo la presidenta de club Eloisa, un vestido que ya me veréis puesto, muy Merche jejejejejeje, unos zapatos MARAVILLOSOS, un libro con fotos nuestras que es espectacular y ya os lo enseñare más adelante, …. y el maravilloso regalo de todo el Club de fans con el que me lleve una sorpresa espectacular: Un micro de ensayo! Un micrófono muy especial para mí ya que es, como el primero que tuve. Con él, empecé a soñar en poder cantar mis canciones encima de un escenario y ahora, vuelvo a tenerlo en mis manos y me vuelve a traer las mismas sensaciones que tenía cuando empezaba a imaginar esta futura aventura. Espero que me traiga toda la ilusión que encontré en él cuando ni siquiera podía imaginar que mi vida y la música iban a estar tan unidas.

 

Última para #TourPasajeros

Última para #TourPasajeros

Última para #TourPasajeros

Ahora me lo devolvéis vosotros, los que hacéis que cada día tenga más ganas aún de subirme a un escenario, de hacer nuevas canciones, de preparar nuevos shows,… No sé como daros las gracias por estar siempre ahí, incondicionalmente. No sabéis la suerte que tengo de teneros!!!

Sin palabras me habéis dejado…

Merche