BÁSICOS PARA LA PLAYA O PISCINA

Os tengo que confesar que me encanta el agua! Crecí en la Caleta, playa preciosa de Cádiz, que tiene un encanto muy especial y donde pasé toda mi infancia. Cada vez que estoy en mi Tacita de plata, vuelvo a cargarme con su energía maravillosa.
Recuerdo que todo el día estaba en el agua y a ratitos me tumbaba a tomar el sol. Hoy en día, sigo con los mismos hábitos, pero en la piscina jejeje y con mucha más precaución, que como se suele decir, el sol está muy “peligroso” y hay que protegerse.

Por eso, os quiero hablar de cosas que son para mi esenciales en verano para tomar el sol.
Empezamos hablando del bañador o el bikini. Este año no he parado de usar bañadores como el que veréis en las fotos. Son cómodos, sobretodo para nadar, los puedes personalizar y los hay súper divertidos,… ya os iré enseñando otros modelos que he ido usando este verano.
De todas maneras, sigo usando también el bikini que es muy favorecedor y los tengo de todos los colores, jijijiji Y para ponerte morenita es mucho más practico que un bañador completo.
Otra de las cosas que nunca me falta por llevarme a la playa o la piscina es un sombrero o una gorra. Cuando estas mucho tiempo al sol es importante estar bien protegida. Este año uso mucho este sombrero de paja que veis en la foto. ¡Me encanta!

BÁSICOS PARA LA PLAYA O PISCINA

Como no puede ser de otra manera, necesitamos una crema protectora para la cara y otra para el resto del cuerpo.
Este verano estoy usando una para el cuerpo de Garnier que sirve tanto para adultos como para niños y la estoy compartiendo con todos en casa. Tiene una factor de protección muy elevado y es perfecta para los pequeños ya que, es resistente al agua y así tenemos que aplicarla menos veces y ellos pueden jugar tranquilos y sin que los molestemos tanto.
La crema que estoy usando para la cara es una de Hawaiian Tropic, me la recomendó una amiga mía de las que tienen la piel resplandeciente así que no tenía más remedio que hacerle caso. Es una crema muy ligera y muy hidratante. La verdad es que me gusta bastante y a parte de usarla para tomar el sol, muchos días la uso como parte de mi rutina diaria.
Muy importante también para mi son los productos para que el pelo no se estropee ni con el cloro, ni con la sal del mar. Pero de ellos os hablaré en otro post con más calma.

Ya por último, algo esencial, tener bien hidratados los labios, siempre. Y para eso uso un bálsamo labial de esos de toda la vida. Es de Carmex, es súper hidratante, por eso hay que usar muy poquito, tiene protección y su sabor a cerezas lo hace inconfundible. Se venden en todas o casi todas las farmacias y lo uso tanto en verano como en invierno.

Bueno chicos, por hoy ya está bien que me enrollo mucho!!!. Ya sabéis que os leo, así que espero vuestros comentarios.

Hasta la próxima semana.

Besos, Merche.