#NOCHEDESANJUAN SEGUNDO SINGLE #MERCHE8

Buenas #Pasajeros! Os escribo este blog desde el avión, y es que estamos volviendo de La Isla de la Palma #SanAndrésYSauces, que el sábado tuvimos concierto #TourPasajeros y, como hoy lunes rodamos el video-clip #NocheDeSanJuan, este era el mejor momento para hacerlo.

#NOCHEDESANJUAN SEGUNDO SINGLE #MERCHE8

Por cierto, disfruté muchísimo durante el concierto y terminé rompíendome de emoción con la respuesta del público que estuvo muy muy cariñoso conmigo y la banda, las bailarinas, el equipo técnico y el resto del equipo, de 10 como siempre. Gracias a todos y en especial a mis #merchitas que lo dieron todo en el concierto y me hicieron un regalo chulísimo. Os quiero mucho!!!

#NOCHEDESANJUAN SEGUNDO SINGLE #MERCHE8

Como sabéis el 1 de Septiembre se estrena mi segundo single #NocheDeSanJuan y estoy muy ilusionada y deseando que lo escuchéis.

Es una de mis canciones preferidas del disco, y está producida por @BrunoDabruk que es un genio y ha sido, sin ninguna duda, uno de mis grandes descubrimientos este año. Increíble su talento, su magia, su capacidad de adaptarse a todo y conseguir el sonido justo que busco en cada momento, su versatilidad… en fin, un productor y compositor sobresaliente, que para colmo es una persona maravillosa. Todo un verdadero lujo haberlo conocido y haber podido trabajar con el y todo su equipo. Estoy segura de que cuando escuchéis el tema, lo querréis tanto como yo!!! Jejeje

Mi intención al escribir #NocheDeSanJuan ha sido contar uno de los momentos de confusión por los que pasamos muchas veces en las relaciones de amor, y, sin duda, he querido dejar una moraleja clara: una de las cosas más importantes en una pareja es la comunicación.

#NOCHEDESANJUAN SEGUNDO SINGLE #MERCHE8

No os quiero dar mas pistas sobre la canción, solo deciros que espero que la disfrutéis y que estoy contando los días para que se estrene.

Ya os contaré como ha ido hoy el rodaje del video #NocheDeSanJuan!!

Un beso muy grande y hasta la semana que viene familia.

 

Merche