RODAJE VIDEO-CLIP #NOCHEDESANJUAN

Antes que nada, muchas gracias por la acogida del single #NocheDeSanJuan!!! No paran de llegarme mensajes maravillosos! Me hace muy feliz que os guste tanto!!!

Y gracias a eso, deciros que seguimos nº 1 en Google Play y entre los éxitos destacados del momento en Itunes!!!. Así que no puedo estar más contenta y agradecida!!! Vamos allá!

Hoy os quiero hablar de cómo fue el rodaje del video de #NocheDeSanJuan, eso si, sin desvelar demasiado, para no arruinar la sorpresa! Ya me conocéis!!

 

El papel de la Productora es fundamental para que el resultado del video sea el mejor posible. En esta ocasión queríamos hacer algo moderno y cinematográfico así que pensamos que la Productora #ThePandaBearShow era la ideal, y la verdad es que ha sido una experiencia estupenda. Muchas gracias a todos!!

El director del video-clip, Pablo Hernández junto con su equipo hicieron un trabajo fantástico. Y, como siempre, mi compañero Guillermo Enguita de Sony Music, estuvo pendiente de todo y no se le fue un detalle!! Gracias por todo!

Tengo que dar las gracias también a los actores Yara Puebla y Raúl Muñoz, por formar parte de este proyecto y aportar tanto talento y profesionalidad!!

RODAJE VIDEO-CLIP #NOCHEDESANJUAN

La aventura empezó desde bastante temprano. Me recogieron a las 6:45h y hacía una temperatura estupenda. Una mañana fresquita que me alegró mucho sentir porque estaba un poco preocupada por si iba a hacer demasiado calor. Así que empezábamos con buen pie.

Sobre las 8:00h estaba en el set de maquillaje y peluquería, preparada para la batalla y con muchas ganas de tomarme un café, o dos, o …

Quiero dar las gracias a Raquel Álvarez, responsable del make-up, por ser una profesional maravillosa. Tienes las mejores manos!!!

Muchas gracias también a Cristina Terrón por los estilismos estupendos!! Eres una crack!!

Y, por supuesto, infinitas gracias a las dos por las risas compartidas!!

RODAJE VIDEO-CLIP #NOCHEDESANJUAN

Sobre las 10:30h empezamos a rodar el video y quiero destacar que me encantaron todas las localizaciones donde rodamos. Grabamos escenas interiores y exteriores en sitios con mucho encanto, magia y personalidad. La verdad es que me dejaron muy buena sensación.

Sobre las 13:00h tuvimos la visita imprevista de la lluvia, pero, aunque al principio nos dejó un poco “plof” , en nada le sacamos el lado positivo y hasta lo usamos como recurso!!!

Hicimos una parada a las 15:30h para comer, que todos teníamos un hambre brutal, y sobre las 17:00h ya estábamos listos en la siguiente localización para seguir grabando.

Sobre las 21:30h terminamos de rodar el último plano y celebramos con risas y aplausos el fin de rodaje.

De corazón, muchas gracias a todos por vuestro trabajo…

 

Estoy deseando compartir el resultado!!

 

Así que muy prontito saldrá a la luz el video-clip de #NocheDeSanJuan y espero que os guste muchisisisisimoooo!!!

 

Un beso grande! Hasta el próximo lunes mis #Merchitos #Pasajeros

 

Merche

 

Para escuchar/descargar ‘Noche de San Juan’ haz click aquí https://merche.lnk.to/NocheDeSanJuan