#NOCHEDESANJUAN YA ESTÁ AQUÍ!!!

Hola [email protected], como estáis?

Después de una semana bastante intensa, hoy toca descansar un poquito!

El martes tuve la prueba de vestuario con la estilista Mayte Luengo, para poder preparar todos los looks de la semana. De vez en cuando, hay que pedir ayuda, jjejejejee y ella es una profesional estupenda.

El miércoles estuvimos atendiendo a los medios de Alicante ya que el viernes estaríamos de concierto en Elda con el #TourPasajeros y tenía que hacer varias entrevistas.

El jueves, el jueves me fui a disfrutar de la noche madrileña. Tuve el gran placer de acudir al concierto de mi amigo y admirado Pitingo. No tengo palabras para describir los grande que es. Solo os puedo decir que no faltéis a su cita en Madrid. Muy pocos artistas pueden hacer lo que él hace encima de un escenario. Recomendadísimo!!!

El viernes tuvimos concierto en Elda (Alicante) donde estrenamos por primera vez el nue-vo single de mi próximo disco, #NocheDeSanJuan
La acogida de esta nueva canción esta siendo increíble!!!! Ha debutando en el nº1de Goo-gle Play, nº2 en iTunes, siendo tendencia en España varios días y consiguiendo #1 TT Nacional en twitter. MILLONES DE GRACIASSSSSS!!! No sabéis lo feliz que me hacéis. Y solo tiene una semana de vida!

También estuve el viernes por la mañana en la rueda de prensa que organizó Cadena Dial donde presentamos la gala #ViveDial y su colaboración con la Fundación Aladina, que se celebró el sábado en el #WizinkCenter en Madrid. Allí nos reunimos una buena cantidad de artistas para poder aportar nuestro granito de arena en la causa de la Fundación y hacer un poco más fácil la vida a nuestros niños.
La gala fue espectacular, con un público entregado a la música y dispuestos a disfrutar del espectáculo.
Estuve acompañada por seis bailarinas para la actuación de #Pasajeros y disfrute muchí-simo encima del escenario cantando y bailando con las chicas y con el público que estuvo increíble.
Muchas gracias por todo, a la Cadena Dial y al público de Madrid, por la energía y por el cariño que siempre recibo de vosotros. Sois increíbles!

Ya el domingo pusimos rumbo a Barcelona, una ciudad que me encanta. Esta vez de mano de Justo Molinero y Radio Teletaxi. Desde hace bastantes años esta emisora de radio y televisión organiza una gala benéfica para recaudar alimentos, que siempre es un éxito. Y siempre que la agenda me lo permite no dudo en acudir a la cita. Este año se ha podido recoger mas de 20.000kg de alimentos así que como ya he dicho ha sido todo un éxito. Muchas gracias por contar conmigo siempre. Un placer!
Allí estuve acompañada también de mis bailarinas para poder interpretar #Pasajeros. Nur, Ana sois estupendas, me encanta trabajar con vosotras y Laura gracias por dejar tu arte en la coreografía de #Pasajeros. Sois geniales!!!

 

T

#NOCHEDESANJUAN YA ESTÁ AQUÍ!!!

También pude cantar #NocheDeSanJuan!!! que, por cierto, estoy deseando poder enseña-ros el videoclip. Solo quedan unos últimos detalles y ya lo tenemos listo. Así que, atentos que muy pronto tendremos nuevo vídeo.

 

Muchos besos mis #Pasajeros hasta la próxima semana.

Merche.