GRACIAS POR ESTE #TOURPASAJEROS

Hola, que tal estáis…?

Yo genial!! Feliz de cómo está yendo todo y muy ilusionada con lo que viene!

#DeOtraManera ya está a punto de llegar y la verdad es que estoy loca por que lo escuchéis!!! 27 de Octubre ven ya!!!

Mientras llega, en estos días están pasando cosas muy bonitas, como las que he vuelto a vivir esta semana.

El concierto acústico que dimos el jueves pasado en #CiudadReal con la #CadenaDial y el concierto del #TourPasajeros que hicimos el sábado en #SanFernando fueron realmente muy especiales y emotivos.

Como siempre, muchas gracias a la #CadenaDial por estos #EscenariosDial ya que es un lujo poder disfrutar del público de esa manera tan cercana. Muchas gracias también a todos los que asistieron y que agotaron las invitaciones en 24 horas y a mis #Merchitos porque estuvieron maravillosos!!

Y lo mismo ocurrió con el público en el concierto del #TourPasajeros que dimos el sábado en #SanFernando. Muchas gracias por el sold-out! Vaya noche bonita!! Estábamos muy emocionados porque el #TourPasajeros ha sido muy especial y un reto para todos. Quiero agradecer el trabajo sobresaliente que ha hecho todo el equipo de #Hit21, el equipo técnico #SonoCastillo, la banda, las bailarinas, los conductores… A todos muchas gracias por vuestra profesionalidad. Enhorabuena equipo!!!

Otra de las cosas que ha ocurrido en estos días es la buena acogida que ha tenido la canción #PuentesMerche que ha llegado con la pre-ventar de #DeOtraManera (enlazar con https://merche.lnk.to/DeOtraManeraLa). Muchas gracias de nuevo por los comentarios tan bonitos y por ayudarme a difundir el mensaje, que es realmente lo importante. Tenemos que hacer que se escuche!! Vamos a cambiar el mundo!!! (embeber el vídeo youtu.be/0aC6X3Xcb1A)

Por cierto, con #PuentesMerche ha pasado algo curioso y es que en pocas horas ya habían hecho una versión del tema que está colgado por las redes!!! Y me ha encantado porque además me ha parecido todo un récord!!! Se me ocurre algo, por qué no os atrevéis y me mandáis vuestras versiones de #NocheDeSanJuan y de #PuentesMerche? Estaría genial escucharos!!! Atrévete que me gustaría oirlas #DeOtraManera !!!

 

Os leo y escucho por las redes!!!

 

Hasta el lunes!! Besos gaditanos!!!

 

Merche