MIS HISTORIAS #DEOTRAMANERA

Hola, [email protected]!!

Hoy me gustaría hablaros un poco de la historia que hay detrás de cada canción, de mi próximo disco #DeOtraManera, para que os vayáis haciendo una idea de aquí al 27 de octubre.

1- PASAJEROS

No se cómo agradeceros lo que hacéis por mi todos los que seguís mi música y me acompañáis en esta aventura. Con #Pasajeros he querido reflejar lo que siento por vosotros. Sois parte de mi vida y ya siempre tendremos nuestra canción. Gracias por todo.

“Me das las alas para yo poder volar”.

2- NOCHE DE SAN JUAN

Cuando te asaltan las dudas y el miedo a preguntar es mas fuerte, hace que veas a tu pareja como un extraño y las dudas crecen más y más. Abrirse, sincerarse, desnudarse, dejarse llevar… esa es la clave. #NocheDeSanJuan pretende describir como se puede llegar a deteriorar una relación por la falta de comunicación.

“Hace tiempo que nos perdimos y ya nunca te encontré”.

3- TE LO MERECES

Hoy tienes que pasar página. Las cosas no cambian, cambiamos nosotros y la manera de mirarlas. Mañana, cuando lo pienses bien, seguro que desearás haber empezado hoy. Así que date otra oportunidad, levántate, respira hondo, sonríe y sigue adelante.

“Tu vida comienza ahora, te lo mereces”.

4- PUENTES

¿Que nos está pasando? ¿Donde quedó el amor? Hay veces que pienso que cada vez somos más individualistas, empatizamos menos con el de enfrente, somos más insolidarios, mas egoístas… y a mi no me gusta ser así, no me siento nada bien. Sigo creyendo en la buena gente. Sigo creyendo en la solidaridad. Y tu?

“Vamos a cambiar el mundo”.

5- RETROCEDER

Nunca es tarde para reflexionar, saber en que nos equivocamos y pedir perdón. Retroceder es imposible. El objetivo es avanzar con la lección bien aprendida. Ahí es cuando viene lo mejor.

“No hay nadie tan ciego como el que se niega a ver”.

6- QUE TE AGUANTE DIOS

Si no me vas a dejar volar, despéjame la pista.

“Tengo el antídoto de tu veneno”.

7- DE OTRA MANERA

Que si, que algunas veces nos equivocamos y apuntamos en la dirección que menos nos conviene. Cuando pasa esto, más vale darte cuenta pronto para que la decepción sea lo más pequeña posible. Ilusiónate si recibes señales, cuando llegan no hay lugar a dudas.

“Se que no me mirarás como quiero que me mires”.

8- CIAO

No lo dudes. En el momento en que te haga sentir infeliz, apártate, sigue tu rumbo y no mires atrás. A veces es mejor perder a alguien que perder el tiempo.

“Si quieres te sales, tu tienes la llave”.

9- OLVÍDATE

De acuerdo, tres son multitud. Al principio de una relación vas tanteando el terreno y vas viendo las cartas con las que juegas. Si sientes que ya es hora de que actualice la agenda y no lo hace, hay que ponerse serio, darse a valer y preguntarle a la otra persona que supones para ella. Si la respuesta no es todo lo que esperabas, no te conformes.

“Olvida todos esos besos que no me diste”.

10- PREOCÚPATE POR TI

Nunca he sufrido por los éxitos de nadie ni he disfrutado con sus fracasos. Tampoco soy muy cotilla, la verdad, y no he perdido el tiempo en preocuparme por los entresijos personales o profesionales de la vida de nadie. Siempre me ha gustado ir a mi bola, sin hacer daño y sobretodo, sin pisar. Eso es parte de mi forma de ser. Pero ya sabemos que hay de todo. Por aquellos pisotones recibidos!!

“Que la vida me hizo así y me miras demasiado, preocúpate más por ti”.

11- NOCHE DE SAN JUAN FEAT.

Esta colaboración es tremendamente especial para mi. Por la gran amistad y la admiración sin límites. Gracias por tanto talento amigo mio!.

“Dime que quieres de mi”.

12- LA VERDAD

Llegó el momento. Ahora si. Reconozco que me ha costado despertar de la “sorpresa”. Pero ya he vuelto. Y aquí estoy mirando al frente, segura y decidida a seguir soñando. Los sueños no me los va a robar nadie.

“Con el tiempo se verá la verdad”.

 

 

Pues nada chicos, ya contando los días para el lanzamiento. Nervios, a tope!!!!

Besos gaditanos,

Merche