DÍAS ANTES #DEOTRAMANERA

Hola [email protected]! ¿Como habéis pasado la semana? Yo con ese hormigueo en el estómago tan típico en mi en los días anteriores a la salida de un nuevo disco!

#DeOtraManera llega este viernes y me muero de la ilusión!! Y es que, aunque ya sea el octavo disco, para mi es igual de emocionante que el primero!!!

 Esta semana he estado a tope haciendo promoción. He grabado varios programas de televisión, he hecho entrevistas, he actuado en el último de los cuatro #EscenariosDial que hemos hecho este año y el sábado estuve en el programa de radio #DialTalCual de #CadenaDial con #RafaCano presentando #DeOtraManera.

Gracias a tanto ajetreo se me va haciendo más amena la espera!!

 Lo de las teles ya os lo contaré cuando me dejen… de momento deciros que me lo he pasado genial aunque, os aviso que, me vais a ver haciendo algo “peligroso”!!!

 También el jueves pasado fue un día muy chulo, ya que estuvimos tocando en #Córdoba, en los #EscenariosDial, de la mano de la #CadenaDial. Que rato más bonito madre mía!! Cómo disfrutamos con el público!! Muchas gracias por esos aplausos maravillosos a todo el público que asistió. Grande #Córdoba y los cordobeses!. Vuelvo pronto!!

Lo cierto es que éstos #EscenariosDial han sido unos conciertos acústicos muy muy especiales. Los he disfrutado muchísimo y quiero agradecer a todo mi equipo el gran trabajo que ha hecho.

A los músicos Fidel Cordero y Juan Carlos Recio, al técnico de sonido Sergio #SonoCastillo, a mi oficina #Hit21Producciones y a mi equipo #SonyMusic muchas gracias por vuestro esfuerzo y por habérmelo puesto tan fácil. Sois unos fenómenos!

Y, por supuesto, gracias a #CadenaDial por confiar siempre en mi y por ser mi compañera de viaje en todas mis aventuras. Muchas gracias de corazón por regalarme estos nuevos maravillosos recuerdos #EscenariosDialMerche2017.

 Y el sábado fue otro día genial!! Estuve en el programa #DialTalCual de la #CadenaDial con #RafaCano y #AlvaroDiaz presentando #DeOtraManera y pudisteis escuchar todo el disco!! Wow! fue muy emocionante! Quiero agradeceros todos los mensajes tan bonitos que recibí por las canciones !! Y, por supuesto, muchas gracias a Rafa Cano y Alvaro Diaz por recibirme con tanto amor y hacerme sentir siempre como en casa. Os quiero mucho!!

Gracias también a los #merchitos congregados en la entrada y salida de #CadenaDial, que como siempre me estaban esperando llenos de abrazos, sonrisas, regalos y muchos besos!! Me dais vida!!!

 

Familiaaaaaa que el viernes nacerá #DeOtraManera, mi octavo sueño!!

Recordad que estaré firmando discos en #CarrefourSanBlas #Madrid de 18 a 20:00h !!

 

Os espero #merchitos!!!

Besos gaditanos!!

Merche