YA ESTÁ AQUÍ #DEOTRAMANERA

Buenas familia!! Parece mentira, pero no!! Por fin llegó #DeOtraManera y estoy loca de contenta!!

Muchas gracias por todos los comentarios fantásticos que he recibido!! Es un disco muy currado en el que hay muchos profesionales involucrados y me encanta que valoréis el mimo con que se ha cuidado cada detalle.

Gracias de nuevo por tanto talento a los productores y compositores con los que he trabajado en este disco: Dabruk, Antonio Escobar, Rayito, Bruno Valverde y Claudia Brant, a www.PEDROWALTER.com por el maravilloso reportaje de fotos, a Raquel Álvarez por el maquillaje y la peluquería, a Cristina Terrón por el estilismo, a Sheila Platero por el diseño gráfico y a todo el equipo de #SonyMusic por el esfuerzo y dedicación. Muchas gracias a todos por el gran trabajo que habéis hecho. Estoy muy feliz con el resultado!!!

 

Esta semana pasada ha sido realmente muy movidita. Hemos estado haciendo promoción a tope #DeOtraManera; entrevistas para radio y prensa, reportajes de televisión, actuaciones en directo, reportaje de fotos y dos firmas de discos que han sido muy chulas y emotivas.

Cómo sabéis #DeOtraManera salió a la venta el viernes pasado e hicimos una firma de discos en #Madrid en el #CarrefourSanBlas y el sábado hicimos otra firma de discos en #Sevilla en el #CarrefourCamas . Fue precioso compartir tanta ilusión con todos los que estuvisteis allí. Gracias por los besos, los cantes, los regalos, los abrazos infinitos, las risas, las rosas, la complicidad…

Simplemente, gracias por vivir esta aventura conmigo!!! No puedo tener mejor compañía!! Os quiero muchisisisimo #Merchitos

Ayer estuve en #VivaLaVidaT5 cantando #NocheDeSanJuan. Hicimos una versión acústica y estuve acompañada por #FidelCordero al piano y #JuanCarlosRecio a la guitarra. Gracias chicos, como siempre estuvisteis de 10.

Y ahora mismo, voy en el tren camino de #Jerez que esta tarde a partir de las 18h estaré en el #CarrefourJerezSur firmando discos #DeOtraManera !!! Quien viene???

La semana que viene más y mejor!! Jejeje

 

Besos gaditanos,

 

Merche