TIEMPO DE PROMOCIÓN #DEOTRAMANERA

Buenas familia!! Aquí estoy de nuevo otra semana más para poneros al día y con las pilas muy cargadas #DeOtraManera!!

Ya sabéis que me encanta esta profesión y que disfruto mucho viviendo todas sus etapas; el proceso de composición, la creatividad del proceso de producción, la grabación en el estudio, la etapa de promoción y por último la gira!!

Después del subidón de la salida del disco #DeOtraManera que ya está disponible tanto en formato físico, como en las plataformas digitales, llegan los días intensos de promoción: entrevistas de radio y prensa, actuaciones en televisión, viajes, reportajes de fotos y muchas menos horas de sueño. Me encanta mi trabajo y siempre intento dar lo mejor de mi así que, en esta etapa, cuido especialmente la alimentación y suelo tomar jalea real, que me da mucha energía y propóleo, que estimula las defensas para así poder abordar estos días tan movidos a tope de fuerza!!

Este viernes pasado actué en el programa #Luar de #Tvg #Galicia. Canté #NocheDeSanJuan y #Pasajeros y todo el equipo del programa fue estupendo, como siempre. Muchas gracias por todo!!!Y lo mejor fue poder ver a mis #Merchitosgallegos!!! Gracias por vuestro cariño! Os quiero mucho!!

Esta semana se presenta completita y muy sevillana! Esta noche grabo una actuación para estas Navidades en #TVE en la que cantaré #NocheDeSanJuan, el martes seguimos con la promo y viajaremos a #Sevilla para ir al programa #MenudaNoche de #CanalSur, el miércoles nos quedamos en #Sevilla para grabar una cosa muy chula que ya os contaré cuando pueda, el jueves estaremos en los Premios #SevillaMagazine, el viernes volvemos a #Madrid y el sábado volvemos a #Sevilla para ultimar los preparativos de la Gala #UNICEF #CierraUNICEF que será el domingo 19 por la noche, y en la que colaboraré como presentadora y también cantaré dos temas #Pasajeros y #NocheDeSanJuan. Contaremos con grandes artistas y muchas sorpresas y emociones!!. Tenemos que ayudar!. Hay muchos niños que nos necesitan y ya sabéis que con muy poco podemos hacer mucho. Os espero el próximo domingo a partir de las 21:30h en #CanalSur y otras cadenas autonomías de las que ya os informaré durante la semana.

 

En fin, que hay que agarrarse que vienen curvas!!!

 

Hasta el lunes que viene [email protected]!! Besitos gaditanos!

 

Merche