HACEMOS UN DIRECTO? #DEOTRAMANERA

Aquí estoy una semana más! Perdonad mi ausencia el lunes pasado pero, estos últimos días he llevado un ritmo tan frenético que me fue imposible llegar a tiempo! Gracias por entenderlo [email protected]!

 

Ahora mismo estoy en casa, en el estudio, escribiendo este post y me llevaría horas tecleando para contaros todos los proyectos musicales que se avecinan, lo contenta que estoy con la respuesta del público con mi octava aventura #DeOtraManera, los proyectos de tv… pero ya sabéis que hay que contarlo todo a su debido tiempo, así que estad muy atentos a las redes que están por llegar muchas noticias bonitas!!! #DeOtraManera.

Todo esto me recuerda que os debo un directo desde hace un tiempo, y yo creo que esta semana sería perfecto! Os parece bien el viernes o sábado que viene? Preferís por la mañana o por la tarde?… Tengo muchas ganas porque así os puedo contar más cosas, leo vuestras preguntas, nos medio-vemos #DeOtraManera jejeje…

Voy a comentarlo con mi equipo y os cuento cuándo y cómo lo hacemos, ¿vale?

Cambiando de tema radicalmente, quiero contaros que estoy encantada con haber participado en la campaña de #CanalSur #AndalucíaCuenta. He puesto la voz a un tema maravilloso compuesto por Manuel Marvizón y Juan José Téllez, dedicado a #Andalucía #4DCanalSur y para mi ha sido un auténtico regalo. Gracias a todo el equipo de #CanalSur por haberlo hecho posible! Podéis ver el vídeo de la canción en #CanalSur y también lo he subido a las redes. Le he puesto toda mi alma. Espero que la disfrutéis. #OrgulloAndaluz

También me lo pasé genial este sábado en #Málaga participando en el programa de #RafaCano #DialTalCual de #CadenaDial. Me reencontré con muchos compañeros, charlamos, interactuamos con el púbico, nos reímos mucho y también hubo lugar para la emoción. Canté #NocheDeSanJuan y #Pasajeros acompañada por #FidelCordero que, como siempre, estuvo de 10.

Gocé mucho con el público y con todos mis compañeros, pero hubo un momento mágico que viví junto a #AntonioJosé que se quedará en mi recuerdo siempre. Ya sabéis de mi vinculación con él desde que era muy pequeño. Compartimos escenario en más de una ocasión, cuando él tenía 10 años y se presentó como candidato a #Eurojunior, concurso que ganó y demostró lo gran artista que es, aunque, por aquella época, era sólo un niño.

Pues unos 12 años después, volvimos a cantar juntos, a petición de #RafaCano, en #Málaga y esta vez una canción muy especial para los dos #ErasTu, y sobre todo para su madre, a quien quisimos dedicársela. Fue momento mágico que disfrutamos y nos hizo emocionarnos mucho a todos! Vamos que acabamos todos llorando! incluidos los presentadores de #CadenaDial!!

Verdaderamente fue algo muy especial!! Gracias por este bonito regalo #AntonioJosé! Te quiero mucho!

En fin, como os he dicho, tengo para contaros muchas cosas más, pero que tal si no ponemos al día de todo en el directo? Quedamos esta semana!!

 

Besos gaditanos,

 

Merche