FIN DE AÑO #DEOTRAMANERA

Hola [email protected]!! Como estáis?… Espero que muy bien. Yo estoy muy contenta de como está yendo toda la promoción y la acogida del nuevo trabajo #DeOtraManera!!! Muchas gracias por tanto!!!

En este momento, estoy viajando a #Sevilla para ultimar los preparativos de la Gala de Fin de Año de #CanalSur, que se grabará mañana y que presento junto a Rafael Cremades!!! Que nervios y que ilusión!!! Voy a disfrutarlo a tope!!!

Estoy estudiando el guión y tiene muy buena pinta, la verdad. Va a ser una gala muy divertida y con la mejor música, ya que nos acompañarán grandes artistas, estará cargada de mucho humor y también cantaré en directo #Pasajeros y #NocheDeSanJuan!! Así que será una gala muy entretenida que podréis ver la noche de #FinDeAño en #CanalSur!!! Nos os la perdáis!! Que ganas!!

Ya sabéis que últimamente os escribo mucho desde el tren. Estamos en tiempos de promoción y hay que aprovechar tanto viaje!!!

Por cierto, como huele ya a Navidad eh?… Se que hay algunos a los que no les mola nada estas fiestas, pero la verdad es que a mi me flipan. Desde pequeña las he vivido con mucha ilusión y desde que tengo a mi hija, las disfruto mucho más si cabe, aunque por supuesto, echemos mucho de menos a nuestras ausencias.

Estamos a primeros de Diciembre y me encanta que ya están a tope los anuncios de televisión típicos de esta época del año, con canciones míticas como “Vuelve a casa vuelve, vuelve a tu hogar…”, el olor a castañas asadas que me encanta, los primeros turrones, el árbol de Navidad…

Por cierto, ayer pusimos el árbol de Navidad en casa. Aunque al principio os confieso que me daba mucha pereza, al final me vine arriba y pasamos una tarde muy divertida, donde las risas y el color rojo fue lo predominante!!

Que bonitos son los niños! Como disfrutan de todo y la ilusión que se les ve en la mirada!!! Ay! Que feliz nos haces Ambika! Que feliz me haces mi amor!!

Por cierto, me encantó hacer el directo por Facebook!! Gracias por todos los comentarios! Tenemos que repetirlo más a menudo no?

Bueno familia, ya os voy contando!! os mando mil besos gaditanos!!!

 

Hasta el próximo lunes!!

Merche