2017 GRACIAS

Buenas [email protected]!!! Aquí estoy de nuevo una semana más para contaros mis cosillas #DeOtraManera.

Deciros que estoy muy contenta, mejor dicho, estoy muyyyyy feliz de como está yendo todo!!!

Están pasando cosas muy bonitas con #DeOtraManera y me alegra lo más grande!!! Han sido muchos meses componiendo y trabajando mano a mano con los productores y todo mi equipo de #SonyMusic y #Hit21, con el único objetivo de ofreceros lo mejor de mi. Así que imaginaros lo feliz que me siento al ver que os está gustando tanto! Agradecida es poco…

Ya que la semana pasada no tuve ni un minuto para poder escribiros, aprovecho hoy para comentaros lo bien que me lo pasé presentando y cantando en la Gala de Fin de Año. La podréis ver antes y después de las campanadas de #CanalSur.

Muchas gracias a mis compañeros de ceremonia #RafaCremades y #MaríaEspejo, al director de la gala #JuanJoséRomán y todo el equipo de #CanalSur, por la oportunidad, por tanta profesionalidad y por tratarme con tanto cariño. Así es muy fácil compañeros!!!.

Muchas gracias también a todos los artistas que vinieron y que no quieren perderse pasar una noche tan especial desde #Andalucía!!! Tendremos artistas maravillosos como Antonio José, Arrebato, María Parrado, Blas Cantó, Tamara, Antonio Cortés… y muchos más. Un sinfín de artistas dándolo todo, muchas risas y unos presentadores con muy buen rollo y todos dispuestos a que paséis un Fin de Año inovidable!!

Así que… pasamos la #Nochevieja juntos con #CanalSur?

 

Estamos a unos días de que termine este año y, a estas alturas, siempre me gusta hacer un balance de como ha ido. Madre mía, el 2017 ha sido una auténtica montaña rusa, cuántas emociones, cuántos cambios, cuántas ilusiones…

A este 2017 lo despido mirándole a los ojos con una sonrisa y un apretón de manos. Diciéndole algo así como: “todo bien, ha sido un año de muchas batallas, y aunque he añadido alguna que otra herida de guerra más a mi lista, he aprendido mucho y me siento con más fuerza que un huracán, llena de ilusiones y proyectos que me tienen loca y dispuesta a comerme el mundo.

Porque ahora, más que nunca, “no hay límites en eso de soñar”.

 

Seguimos viajando por la vida #Pasajeros, y que bonito compartirlo con vosotros!

 

Besos gaditanos,

Merche